22 enero, 2008

peripecias-desastres

Madre del amor hermoso y virgen del apocalipsis now, qué día llevo. Como el anuncio ese de santi millán por no comerse un donut por la mañana, pues igual. Empieza la historia a las ocho de la mañana, hora a la que me tuve que levantar a pesar de estar de tarde y no tener que madrugar. Todo porque los cajeros automáticos no nos dejan sacar más de 200 pesos al día, 50 EUROS, y tenemos que pagarle a la casera tres meses de alquiler más la fianza más la comisión de la agente inmobiliaria, o sea bastante más de 50 euros. Total, llamo a mi madre, discutimos un poco, llamo a la Caixa y me dicen que vaya a un banco con el que tienen un convenio para que me dejen sacar dinero. Dos horas más tarde -aquí los bancos abren a las diez, con relax- me dicen en el susodicho banco que como no soy argentina que me coma un mojón, que ni puedo hacerme una cuenta ni sacar dinero ni recibir ni ná de ná, aunque admiten que es raro lo de los 200 pesos. Así que el hombre del banco me acompaña al cajero, el cual me deja en ridículo porque me deja sacar 300 pesos y luego otros 300 y luego 300 más. Aun así me dice que pruebe en otro cajero a ver qué pasa. Así que voy por la calle más feliz que una perdiz, o más o menos, porque al salir de casa me había dado cuenta que la minifalda vaquera que llevo puesta me la han encogido en la lavandería y está ultracorta y -ahora sí- no paran de decirme cosas por la calle. Llego a otro cajero y puf! no llevo la tarjeta!! Corriendo al otro banco, agarrándome la minifalda que se me sube mientras me dicen cosas y me pitan los autobuses, y me dicen que puede que se la haya tragado el cajero, así que me arriesgo a no cancelarla hasta que lo abran. Y en esas estoy, llamando a ver qué me cuentan. Pero no me lo cogen, y aquí me veis en la oficina irritada perdía dicendo "no me lo cogen, no me lo cogen, que mierda que no me lo coge nadie!!". Por si alguno no lo sabéis, aquí coger es follar. Necesito un donut!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDO MAS D LA RISA.....ESTAS COMO UNA PUTA CABRA.
PIR!

PIR dijo...

JAJAJAJJA!!!
YA LO E CONSEGUIDO PILAR, NUNCA MAS VOLVERE A SER "ANONIMO"
PARECIA TAAAAAAAAAAAAN DIFICIL, PERO NO. X CIERTO CARA URTA, YA M E TRAIO MI BICI A SEVILLA!!!ESTOY Q LO FLIPO CON MIS PASEOS A LO VERANO AZUL.JAJAJAJA!!!BESITOOOOOOOOOS

Andrea dijo...

jajajajajajajajaja!!! pilar eres tremenda!! no te preocupes que a mí tb me pasaría...