07 enero, 2008

día m (I)

Por fin ha llegado el temido día, la jornada en la que se destaparán las trescientas cajas de Pandora que están amontonadas en mi cuarto, algunas semiabiertas y otras silenciosa e inquietantemente cerradas, para desatar la peor de las tempestades que haya visto esta ciudad desde que mi hermana Angela se largó a Trento allá por septiembre. El día M (de maleta).
Día M, hora uno. Primer berrinche: media hora después de batallar con el contestador automático de Vodafone llego a la conclusión de que no podré utilizar ese móvil porque 1) llamar me cuesta 3,42 € al minuto y que me llamen 2,34; y lo que es peor y origen principal del berrinche 2) no puedo enviar sms desde Argentina! El berrinche, aún latente, se agrava cuando llamo a Movistar, mi última esperanza, y resulta que también puedo ir tirando ese móvil a la basura porque no es tribanda y en Argentina o tribanda o no te sirve para nada, pijos de mierda*.
Primera bronca: he caído en la cuanta AHORA de que no cobro hasta final de mes y que voy casi sin un duro y que tendré un montón de gastos los primeros días y que mis ahorros están metidos a plazo fijo. Mi madre me regaña con razón y aprovecha para echarme la bronca por querer independizarme con mi sueldo de becaria. Mientras escribo, amago de segunda bronca por estar en Internet.
Seguiremos informando desde el epicentro de la catástrofe.
(* Lo de los móviles así contado en plan melodramático a lo mejor no queda claro a los que queráis establecer contacto. El Movistar queda inservible, el Vodafone no, pero en principio no puedo mandar sms y no sé si podré recibir, ya lo averiguaré cuando llegue. Toques no se puede porque pa llamar es una movida)

No hay comentarios: