07 enero, 2008

día m (II)

Día M, hora tres. No me lo puedo creer. La maleta ya está hecha! Al menos ya tiene dentro 27 kilos de ropa, entre los que por supuesto no están mis pijamas de verano que se han perdido en mi mudanza tan organizada en la que ha participado medio Jaén.
El que esté la maleta hecha es una auténtica mierda, porque eso significa que ahora emplearé toda la tarde de este día tan gris en decidir las cosas que me llevo. Las cosas importantes, quiero decir, como mi caja de latón -será mejor dejarla aquí y empezar otra nueva?-. Y una tarde de despedidas, y por teléfono, y encima agradeciendo lo del teléfono porque ni siquiera voy a poder utilizarlo allí (a mí es que a estas alturas de edad tecnológica el móvil ya no me parece un objeto frío frente al messenger o el email).
Para más inri hace un día trisísimo, no gris como he dicho sino blanco como de ciudad fantasmagórica. Y ayer no me tocó el haba en el roscón de Reyes que desayunamos juntos, pero hoy me he cortado un trozo minúsculo del que ha comprado mi madre y toma ya, el haba.
Ay piticli...

No hay comentarios: