13 enero, 2008

de peores a mejores aires

Ayer pasé una tarde y hoy una mañana regulera tirando a mal. Ha sido ese momento de crisis en el que me he preguntado qué se me ha perdido a mí por aquí, qué hago pasando calor en enero y en una búsqueda de piso que ha llegado a parecer imposible con lo bien que estaba en Virgen de Luján. Pero nos hemos sentado a comer en una terraza y he recordado que aunque en Sevilla estuve genial desde el primer día, las cosas no son tan distintas. Así que me he desagobiado un poco y he intentado ver las cosas desde otro prisma, y ya de paso me he quemado con el sol, pero sólo la parte izquierda del cuerpo (brazo, hombro y pierna), como no podía ser de otra manera.
También me anima muchísimo leer vuestros correos.
Hoy hemos estado en el parque Lezama, cerca de la Boca, pero no hemos llegado porque aún no manejamos bien la ciudad y es un barrio peligroso según qué zonas, así que iremos el próximo finde. En realidad aún no tenemos cuerpo de hacer turismo con el rollo del piso, aunque el descanso de hoy nos va a venir genial para pillarlo todo con más ganas. De hecho ya hemos visto un par de ellos que, aunque no se ajustan a nuestra idea ideal de la muerte, podríamos considerar si no encontramos nada. No sabéis cuánto me acuerdo de los que tenéis que haber pasado por esto!
Anoche salimos a una disco ultra-fashion con una de las becarias anteriores que se va en una semana, a un cumpleaños de un amigo suyo nicaragüense lleno de gente de toda Sudamérica. Aunque no nos relacionamos demasiado nos vino bien echar unas copillas. Una cosa que me mosquea mucho es que todas las chicas dicen que los argentinos son "re-pesados" y que te agarran por la calle y no te dejan en paz, pero a nosotras nadie nos dice nada! Me estoy preocupando seriamente!
Y hoy en San Telmo, el barrio donde estamos y nos queremos quedar, había una movida increíble, con las calles peatonalizadas y mercadillos y timbaladas por las calles. Aunque la gente sigue diciéndonos que esta zona "no es linda", o sea que no es segura, nosotras segumos empeñadisimas porque nos pilla cerca y por el ambientillo y ya por cabezonería, coño! Además, que en dos años en Los Bermejales nunca me pasó nada, y eso que estaba allí la créme de la créme y las tres mil al lado, y esto no es ni mucho menos así.
Prometo hacerme muchas fotos en cuanto empecemos a patearnos esto en serio, y también dejar de colgar post sosunos, pero es que estoy atontada con el jet-lag y además esto es como Gran Hermano, que todo se magnifica, y de un momento pasas de la alegría a la depresión profunda y luego a la algería otra vez y luego a que te duela un huevo la espalada por tonta y por quemarte el primer día que te pones al sol (al menos me he quitado de un brazo el corte de la camiseta del otro día).
No dejéis de mandar mails que prometo contestaron personalmente en cuanto nos establezcamos, que me da mucha alegría, y si ponéis comentarios en el blog más todavía, que no sé si en realidad lo leéis! Besos porteños! (Mari, porteños son los de Buenos Aires!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo pil, q dentro d 2 días estarás rebien!!!seguro q tus quemaduras solares no son tan graves como las que tenias cuando fuimos al concierto de Shakira.Ailoviu

Anónimo dijo...

nena, estoy muy liada. suerte con el piso. sé lo q es. es como el carnet de coche, un día apruebas y pasas a otra cosa. esto es igual, un día encuentras y ya no vuelves a pensar en eso más. besos jaeneros

Anónimo dijo...

esto es una prueba para ver si deja dejar comentarios

Anónimo dijo...

OLA PILI!!!D Q SI, Q SI SOBREVIVIMOS A LOS GITANACOS DEL EROSKI SOBREVIVIMOS A TO!!!JAJAJAJAJ
poko a poko iras descubriendo el por q d tu viaje, ya veras.....destino t lo ira descubriendo...iya, la otra noche soñe contigoooo!!!!q nos encontarbamos en una especie de qinta dimension, jajajajaj!!!solo para vernos unos segundos, decirnos dos palabras, y ....s acababa el tiempo de visitas!!!jajajajajaja!q locuras!un beso chata!!!!
PIR!!!!!!!