07 enero, 2008

día M (III)

Día M, hora cinco. Este post es simplemente para cagarme en Movistar y en Vodafone y en todas las compañías de telefonía y en su p*** madre de todos ellos por chupasangres y usureros y sinvergüenzas. Y que me denuncien por injurias. Las tarifas de Vodafone ya eran para echarse a llorar, pero es que Timofónica cobra 3,75 € el minuto por llamar, 1,99 porque me llamen y los sms a 0,75 Y TODO ESO SIN IVA. Y como no recargue en seis meses me quitan el saldo. Hijos de puta.
A efectos prácticos, esto significa que me voy a llevar los dos móviles y que me podréis mandar sms al movistar y ahí toques también.
Prosigamos con los preparativos infernales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaa!!!!!soy la pir!!!por fin e accedido a nuestra ventana d la comunicación a través del charco...bieeeeeeeeeeeen!!!!he sido capaz d luchar contra la informatica!!!!jajajajaja!!!animo con las maletillas pqeña pilar!!!y, q si necesitas poner un petardo en el culo del propietario de telefonica (del cual conoci su cara el otro dia, por dejar un mensaje d feliz cumple al rey en el telediario de la primera....es decir, q nos chupa asta las plaquetas, y encima d to, nos recochinea por la cara, y ¡a través d un medio publico! q el mola tanto y es tan rico que coleguea con el rey......ay omá!!), yo estoy dispuesta....y a ver si culino ya d una vez mi cruzada personal d insultos acia telefonica y todos sus parientes cercanos y lejanos...jajajajajja!!!!un besillo individua!!

Anónimo dijo...

kise decir culmino....jajajaja