10 agosto, 2009

más que mil palabras

Me he mudado de Podgorica y mientras espero a dueño del hostel para irme corriendo a la playa subo algunas fotillos, que con esto de no tener facebook ni tuenti os lo estáis perdiendo todo!
(Por cierto, que nadie se asuste del comentario en inglés del otro post. Es de un espía serbio que me dio su bocadillo en el autobús para Guca y me está persiguiendo para entregarme a las autoridades, pero yo soy más rápida)

La plaza del Hipódromo y la Mezquita Azul de Estambul vistas desde las ventanas de Santa Sofía.

Amaia Salamanca actuando estelarmente en la famosa serie SMS (alguien se acuerda?) que retransmitían a las 4 de la mañana en un restaurante en medio de ninguna parte de Bulgaria.

Uno de los gitanillos que me atacó en Skopje.

Vistas del precioso (a la vez que refrescante y fiestero) lago de Ohrid. En primer plano una iglesia antigua cuyo nombre no recuerdo, pero que preguntaré, y al fondo las montañas de Albania.

Monumento a un país recién nacido (Newborn) en Pristina, con las firmas de todos los que estaban allí el día que se puso en la entrada de un palacio de deportes-centro comercial.

Noche en Gnjilane, la ciudad de Qamil, que se llevó un día entero llevándome arriba y abajo por Pristina y por aquí. En la foto no sale que todos los cafés estaban a rebosar, ni la música a toda voz superada por el ruido de los generadores cuando se va la luz.

Advertencia clarita en el lado serbio del puente de Mitrovica, el que yo crucé como si fuera la Barqueta.


Gente barbarizando en Guca.

Yo barbarizando en Guca bebiendo un brebaje no identificado que rellenaba una botella de Cocacola de segunda mano, que fue lo que trajo uno de los australianos cuando lo mandamos por tequila. Hicimos un concurso de beber el brebaje durante cinco segundos: los tíos vomitaron, la holandesa y yo aguantamos como campeonas. Luego hablamos del sexo débil...

Podgorica, la capital de un país con menos habitantes que Andalucía.


Vistas de la bahía de Kotor (en el antiguo imperio veneciano, Cattaro) al doblar una curva tras una hora y media de montañas verdes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preocupada llamé ayer por telf. al otro monillo, pero no dio línea.Acabo de legar de la playa y no sabía nada de tí...no sabes qué reconfortantes han sido estas imágenes, nunca me alegré tanto de ver a Amaia Salamanca en una tv...señal de que estás bien!!!
te echo de menos!!!!!!!!
un besote!
Mili

vradenko dijo...

You can run, but you can't hide.One way or another I'm gonna getcha. :)

Pillary dijo...

@ Mili: el otro monillo andaba por tierras lusas, y por qué te preocupaste? Después de sobrevivir a una noche homeless en Podgorica puedo con todo!
@ vradenko: dindt know they teach you kitsch teenager songs in the spy academy!

Anónimo dijo...

vuelve al tuenti canija! y déjate de tanta aventura...tienes que colgar las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, la verdad es que estaba incomunicada internauticamente hablando en la playa y te había perdio la pista! un besote hermosa...
te lo estás pasando bien?
Mili