01 diciembre, 2007

vértigo

Todos los que me conocéis y habéis tenido oportunidad de cruzar conmigo un puente (o simplemente verme subida a una silla) sabéis que sufro de un vértigo exagerado e irracional que me paraliza por completo y que, en resumen, me pone histérica. Hoy, que es el primer día de diciembre, es decir, de la cuenta atrás, he descubierto una nueva modalidad de vértigo. Al fondo de la escalera veo una vida nueva que empiezo con ilusión, pero también con miedo y también con pena. Me asomo desde arriba -o desde abajo- y no soy yo la que me paralizo, sino que son el tiempo y el espacio los que se detienen. Me siento como en suspenso, como en una burbuja, como dentro de un paréntesis (curioso, cuando en realidad salí de mi paréntesis hace ya un mes). Y no sé si quiero que el tiempo vuele o que se detenga y pasen treinta años antes de mañana como dice M-Clan.

No hay comentarios: