24 diciembre, 2007

secuestros y navidad


La última noche que pasé en Sevilla, que gracias a Seur no será finalmente la última (sí, Seur, sois unos cabrones pero al final os tengo que agradecer que no os llevarais la moto para tener una excusa para volver) fui al teatro por primera vez. En la Sala Cero, a ver una comedia llamada "Estocolmo, ¡se acabó el cuento!" en la que los dos actores simulan secuestrar el teatro y, aunque caigan en alguno que otro chiste fácil, te hacen pasar una hora y diez minutos en la que se te olvida que es tu última noche y que fuera está lloviendo a mares y sólo te acuerdas de reírte y de ver cómo se ríe también quien tienes al lado y de sentirte feliz por ir por primera vez el teatro precisamente ese día. La recomiendo cien por cien aunque no os vayáis a ningún sitio.
En otro orden de cosas, como dicen los cursis, los de La Cerilla Mágica ya han publicado en www.publicatuslibros.com la antología con los relatos finalistas del concurso. Os iba a pegar el link completo pero se corta, no sé por qué, y además no quiero que leáis el mío, porque para mi disgusto han publicado una versión que mandé sin corregir a lo loco y por la que me gané una buena bronca. Prometo colgar la versión definitiva para que la leáis si os apetece. De todas formas os he dicho la página para que podáis leer los demás y veáis mi nombre ahí escrito si os hace ilusión.
Hoy en Jaén mi hermana y yo nos hemos encontrado un clip en el suelo a la vez y mi hermano y yo hemos visto a Piticli muerto en el suelo y nos hemos partido de risa. Esta noche cena para veintisiete en el salón de casa. Es una Navidad rara. Feliz Navidad a todos (no es obligatorio ser feliz porque estemos en Navidad, pero es bueno ser feliz sea el día que sea y como os quiero pues os lo deseo aunque no sea nada cool)

No hay comentarios: