28 noviembre, 2007

La caja


Hoy he empezado a recoger los cinco años de trastos inútiles y recuerdos que acumulo en mi cuarto y me he dado cuenta de que lo más importante de mi vida cabe sólo en una caja. La mía me la regaló mi madre, es de chapa y en la tapa pone Cruzcampo. Guardo en ella:
- Un paquete de Chesterfield vacío.
- El palo de un Magnum.
- Una cinta de Pearl Jam.
- Miles de notitas con recados repartidas en dos sobres, de todos los colores y formas.
- Una nota escrita con rotulador negro sobre un dibujo de un elefante rosa.
- Un cuento.
- Una cinta con mi voz intentando leer una noticia de radio.
- Un mini DV con imágenes de la Feria de las Naciones.
- Un librito titulado "Pirámides entre paréntesis" y una fotocopia de otro titulado "Souvenir".
- Una cuchara de un sundae del Burger King.
- Un pincho rojo del Vips.
Mi caja de chapa de Cruzcampo será lo primero que guarde en la maleta.

1 comentario:

Andrea dijo...

He leído tu blog recién nacido. Tiene ese rastro de melancolía de quien se va y no sabe lo que le espera...no te preocupes, creo que es muy humano; demasiado extraño si es la primera vez que lo sientes pero común cuando lo conoces. No puedo evitar sentirme reflejada al leerte. Ánimo, lo que viene es bueno, muy bueno, demasiado ;D pero no dejes de sentir lo que experimentas y escribe a diario. La fragancia de las letras guardarán la esencia de lo vivido, el perfume de las experiencias que resurgirá siempre que leas esas líneas, reflejo de las experiencias que sólo te pertenecerán a tí.
Anda que no tengo mundo interior yo ni ná!!!jajajjaja
besos