27 mayo, 2008

el toro por los cuernos

Veis que al final Miss Doña se está adueñando del blog! Que yo no quiero y la empujo y le tiro pellizcos pero es que me domina!
En fin, que ayer fue uno de los peores días de mi vida, pero lógicamente eso quiere decir que había un 90 por ciento de posibilidades de que hoy fuera mejor y así ha sido. No para tirar cohetes, pero mejor sí.
Siempre he presumido ante mí misma de mi capacidad para aguantar carros y carretas (sí, no pongáis cara de emoticono del messenger con la boca abierta, no he dicho en ningún momento que lo haga sin quejarme), pero hoy me he dado cuenta que debajo de eso se escondía una Miss Doña cobarde que prefería aceptar lo que viniera que luchar contra ello. Así que me he puesto el traje de faena y al trabajo a las ocho de la mañana y he hecho un pedazo de resumen de prensa que hasta me han felicitado, y he empezado a llamar a los departamentos para que me pasen informes sobre carreteras, puertos y transportes (uy, que se me está poniendo subidito de tono el post!). Y a empollar toca! Un día de estos...de momento el Plan Pista, que contribuirá enormemente a la mejora de las comunicaciones en Andalucía y a vertebrar la región a través de las infraestructuras y a contribuir a su cohesión en el ámbito nacional y europeo -y lo digo sin ningún ánimo de manipulación, eh?- está ahí enfrente en el sofá cama que las niñas han desterrado a una esquina del salón del piso de Virgen de Luján para poner en su lugar...una mesa camilla! De eso no comment, de la mesa camilla digo.
Y bueno, no os creáis que por aquí todo están siendo obras públicas y obra social de Miss Doña, que el sábado estuvimos en la feria de Córdoba y me pasé allí doce horas como una campeona. Bueno sí, al final me quejaba un poco joder, que hay que decirlo todo, y sí, me fui antes, pero me lo pasé genial y me bebí ochomil cubatas y me subieron entre el hermano y el primo de Gema a la silla de la reina -gracias a ello media caseta me vio las bragas, pero también gracias al alcohol ninguno se acordará nunca- y me transformé en...Ramba! Yo que iba en plan hippy de la paz con mi cinta en la cabeza y me ponen Ramba, aunque creo que peor eran los que me decían Pocahontas... Y has oído al lobo aullarle a la luna azuuuul (oye qué fumaba la india esa, la Luna no es blanca? Pa mí que la pipa de la paz llevaba aliño de la Pir)
En resumen: he aprendido en estos días, aunque sea a hostias, que puedo con esto y más, y que llega un momento en el que hay que plantar cara a las cosas, y si no te gustan, intentar cambiarlas, y si no puedes cambiarlas o no pueden cambiarse o no quieren o simplemente el mundo está en contra tuya y no entiendes nada, puedes hacer el procedimiento Gema de ir al grifo, poner el vaso debajo, llenarlo y beber agua (joderse, en términos de la calle) o tirar palante como sea. Y yo elijo, de nuevo, que ARRIBA LA ESTEBAN!

4 comentarios:

Alejandra Abad dijo...

Arriba la Piluuu!!! Desde el otro lado del charco tus pepito grillo te mandamos todas las fuerzas necesarias para tirar adelante, ser la mejor en tu curro y dejar atrás lo nocivo y dañino (tu sabes mi amol...). Porque sabemos que puedes y esperamos ansiosas que dentro de una semana se haya cumplido tu promesa, y dentro de dos meses también. TE QUEREMOS PILU, MUUUCHO ÁNIMO!!!

MaríaT dijo...

No sé lo que te habrá pasado pero estoy segura de que puedes con eso y con mucho más!!!! ARRIBAAAAAA
Besos

Anónimo dijo...

pilar, no deberias d renunciar a seguir escribiendo esta movida, asi los demas podemos contestrte en vez d acer proyectos....jajajajajaja!!!!
PIRBU PERDIENDO EL TIEMPO

Anónimo dijo...

Llegué aquí casi sin querer, pero me estoy riendo mucho con las peripecias de Miss Doña y su dueña, aunque debo decir que me sorprendió otro abandono -y van...- de Efe. Mucha suerte en el retorno. Un saludo pekinés.