06 junio, 2008

love's gonna get you down



Me gustan las canciones que te dicen que el mundo es una mierda pero así en plan alegre. Como ésta de Mika, que te dice que huyas del amor porque lo único que va a hacer es joderte la vida, pero así con los dibujicos y con la vocecica esa que tiene pos como que no te das cuenta y te alegra el día (hombre también ayuda que es en inglés y no te enteras, porque yo a pesar de mi profisensi tengo un interruptor que lo apago y como si fuera chino).
Mama told me what I should know,
too much candy's gonna rot your soul
If she loves you let her go,
'cause love's gonna get you down.


Esta semana he organizado por primera vez un viaje de la jefa fuera de Sevilla, que no veas si tiene trabajo...Que parece que a los políticos los pones donde sea y se ponen a hablar y no señores, no es asín! En realidad no sé si estas cosas las puedo contar por el blog, aunque en realidad no he contado nada, que ya me gustaría (que tampoco es que haya cosas malas que contar pero sí curiosas), pero mira, yo las cuento porque me da la gana. Igual que el día que fui a conocer a mi jefe y me puso verde y me dijo que mi currículum es muy flojo y que me falta experiencia y cuando acabó me dijo "¿Tienes alguna duda?" y yo le dije "Sí, ¿tengo vacaciones?". Como me dijo ayer Clara, yo no voy a dejar de ser yo por estar en un sitio o en otro.
Precisamente yo soy la que me traigo por el camino de la amargura. En Buenos Aires decía yo que ya no era la misma que en Sevilla y ahora en Sevilla resulta que aún soy menos la misma que en Sevilla a (quien pille esta frase sin tener que leerla dos veces le doy un pin). Y como soy una impaciente, no puedo esperar a que las cosas pasen y se calmen las aguas y volvamos a ser Miss Doña y yo, dos en una sola, y me agobia pensar que me voy a quedar así tonta para siempre. Y aquí me tenéis que me pillo unos berrinches yo sola que me hundo en la miseria hasta que se me pasa y entonces ya estoy cantando por la casa un rato, que esta mañana ya me ha pasado dos veces.
La última fue precisemente ayer, en mi primera rueda de prensa "desde el otro lado", porque cuando vi a todos los periodistas de Jaén -todos sin excepción, que no faltó ni uno madre- con sus grabadoras haciendo preguntas y yo ahí rogando que no le hicieran ninguna pregunta chunga pensé: ¿dónde coño me he metido? ¿qué pinto yo aquí? En fin, pues que me tendré que acostumbrar, pensé luego, y que de todas formas cuando pasen estos cuatro años tengo tooooda la vida para estar en el otro lado y mirar de reojo a la chavala encamisada que se mete entre los periodistas y pone cara de perro y se echa en la pared y apaga la luz en medio de la rueda de prensa (sí, gran estreno beibi), y cuando ve que hay que irse salta así con su gracia natural: "Muchas gracias, ala sacabao!" con la consecuente risa de todos los presentes, políticos, periodistas y secretarios incluidos.

5 comentarios:

Alejandra Abad dijo...

Me he ganado un pin!!! Qué grande eres Piluy utiliza ese buen humor que te caracteriza para salir adelante y poner un poco de color en la gris Junta de Andalucía... Pero que sepas que San Telmo te sigue echando mucho de menos.
¡¡Qué grande lo de la luz, que grandeeee!!!!

Anónimo dijo...

piiiiil, q gran estreno has tenido. Tenemos que hablar pequeña creisi, asi que a ver si t llamo desde casa o me llamas tu o nos llamamos con la mente q tb puede ser. Yo llevo todo el dia cantando, y ya estoy en plan sobrao y modifico las canciones cmo a mi me parece, a lo Manu Chao en Muchachada Nui, q talentazo tngo.Ag

MaríaT dijo...

Muy grande lo de la luz, sí señora!!!!
Y lo demás ya verás como se va pasando y pronto serás otra, porque no creo que puedas volver a ser nunca la de antes (eso hay que asimilarlo)

Besooooooooos

Anónimo dijo...

hola?? vengo a buscar mi pin joder! que te he entendido piluqui!
A veces uno no se siente uno en ningun lugar. es que acaso no será que el principal lugar dodne tenemos que sentirnos comos en con nostros mismos? yo lo intento todo el tiempo. busco ser yo mismo y en el intento pasa de todo...como cuando te emberrinchas y luego estas cantando mika, por ejemplo.
Como se te extraña Piluuuuuca! la verdad que tus ojos color vaquero se hacen sentir por aqui del otro lado del charco.
Segui con tus cornicas que me he reido como nunca yeyendote. He aqui a tu nuevo seguidor de tu Blog.
Salute desde Baires...
besotes
jose luis

Alejandra Abad dijo...

Tia actualiza que estoy impaciente por conocer los nuevos derroteros de las carreteras secundarias de Jaén!! El Che nos preguntó por ti, la guevariana más guevariana del mundo mundial, en su 80 cumpleaños, que lo celebramos en Rosario. Te quiero guapa!!