27 junio, 2008

tango

Anoche no iba a dormir en mi casa y al final sí lo hice, son las cosas de la vida son las cosas del querer, pero cuando llegué a mi estudio-zulo de la calle Estrella entraba por la ventana una dulce y melancólica música de tango, que me hizo recordar y acostarme con una casi sonrisa.
Aunque mi querido Drexler diga que la vida es más compleja de lo que parece, yo hoy prefiero hacerle caso en aquello de que todo se transforma y no pienses de más. Porque aunque el tren y el paisaje sean parecidos no creo que el destino sea el mismo. Y porque todos somos humanos y querríamos que nos entendieran igual, y porque ya no soy la misma que antes de Buenos Aires porque a veces soy incluso mejor y otras incluso peor. Porque puede que no me haya servido para nada saber que el mundo no funciona y me duela el culo de haberme caído del guindo pero, aun dolorida, se puede seguir sonriendo a pesar de todo!

3 comentarios:

Hank dijo...

Pues a mí me gusta! (tu sonrisa llena de encías, tu manera de habitar en las canciones, el rojo no burlón ni violento de tus ojos azul vaquero. Tú, en fin)

MaríaT dijo...

Y a tango me voy yo ahora mismo que después de casi 6 meses ya va siendo hora, ¿no?
Lo de caerse del guindo siempre duele así que vale más q suceda cuanto antes para recupersas rápido!!!!
Besoooos

Anónimo dijo...

pil,seas mejor o peor que antes de irte a buenos aires, como dice mi libro de cabecera "Felicidad es...un perrito cariñoso" de Charlie Brown( ya te lo dejaré): felicidad es alegrarse de ser quien se es.
También hay otras frases célebres como "felicidad es acumular energía solar" y "felicidad es dar una cabezada", ambas dos muy ciertas.
Besitos pil.Ag