03 marzo, 2008

foticos y monetes

Hoy os voy a poner foticos pero estoy aquí sola en mi piso indignándome por momentos así que voy a empezar por los monetes. Estoy viendo el segundo debate, y sinceramente, me parece vergonzoso. Fuera de que Rajoy y la mayoría de la cúpula del PP me parezcan unos impresentables (nos os ofendáis, Ana, Mayén y demás amigas peperas confesas), me parece vergonzosa la intervención de Zapatero. Nunca he creído en el refrán "A palabras necias, oídos sordos"; pero a palabras necias, palabras más necias, tampoco. Cuando Rajoy se atasca en el mismo cuentodepanypimientoquenuncaseacabayyaseacabó de "Ustedes han negociado con ETA y eso ha revitalizado a la banda", que es una sucia mentira, lo que menos me esperaba es que ZP le contestara volviendo otra vez a echarle en cara el 11-M. El comportamiento del PP ha sido asqueroso durante el juicio, y está claro que mintieron como bellacos durante esos días, y sí, ellos estaban en el Gobierno y por tanto algo de responsabilidad tuvieron del atentado. Pero me parece que ya basta de echarle los 192 muertos encima. Y menos como respuesta a la estrategia del PSOE sobre ETA porque no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Muy mal, Zapatero. Me alegro de que se me haya pasado el plazo para votar por correo, ya estoy harta de que mis alternativas sean lo malo o lo peor. Bueno, y para acabar, Olga Viza muy mal también. "Que se acaba el tiempo, que se ha acabao". Venga por favor.
Bueno ahora pasamos a temas más ligeros (lo puedo hacer gracias a Miss Doña y mi naturaleza bipolar). ¡Mirad que súperfasion y natural estoy con mi flequi!
El sábado salimos a una discoteca que se llama Kika y confirmé que el acento español y para más inri andaluz, incluso creo que de Jaén (sí, que lo sepáis los que tanto os reís de mí) triunfa como los Chichos. Me siento como una María José de la vida! A mí ellos no me gustan, pero es gracioso ver sus maneras de ligar. Por ejemplo, un día estábamos en un bar y llegó un tío y disimuladamente dejó un papel con su número sobre la mesa (que ahí se quedó). Y el otro día fuimos a un restaurante donde ya habíamos ido y un camarero me dijo cuando nos íbamos que el camarero que nos había atendido la otra vez quería mi teléfono...jejeje. Viva yo!
En el plano profesional, me pasé la semana pasada con dos grandes reportajes de periodismo de investigación que van a cambiar el panorama internacional: la tangoterapia y la Buenos Aires Fashion Week. Ague, cómo me acordé de ti! Algún día vendré a ver tus desfiles! No os lo he contado pero aquí estoy desarrollando mi faceta de camarógrafa, porque Efe ha decidido que tiene unos redactores mu apañaos y que no los explota suficiente así que saca videos pa Internet hechos principalmente por becarios pringaos como yo. Aquí me tenéis como la reportera más dicharachera de barrio sésamo, precisamente en la BAFWeek.
En el plano intelectual, el sábado fui a mi primera clase de actuación!La primera clase en realidad fue el sábado anterior, pero gracias al ron Martinique me quedé haciendo asobine por la paz. La clase genial, teníamos que improvisar historias de la nada y fue muy divertido. Además la gente muy maja. A los dos pobres con los que actué yo los hinché de hostias (una vez era la madre cabreada de uno y otra la atracadora sexy de otro), y a uno de ellos le dije "que testés quieto, que tienes ya los huevos negros pa seguir haciéndote el tonto!", y María que estaba allí se descojonaba de risa. Por cierto, para que no me digáis egocéntrica, os enseño hoy a mi pandilla de Buenos Aires:

La rubia es Dorien, la holandesa, que vino sin tener ni papa de español y ahora habla súper bien, en sólo un mes. Es mi ídola! El otro día le estuve explicando en inglés el dicho "Eres más guarra que la Tota". "You are more dirty than the Tota -the Tota is a name of a woman, Dorien-, who threw her underwear to the ceiling and it got siticked". Toma ya mi inglés de Proficiency!
La siguiente es María, maña con acento español-italiano-argentino, que ha venido durante cuatro meses a Bs As y seguirá viniendo por cuatro años para hacer su tesis doctoral de Historia, que relaciona la memoria de las dictaduras en España y Argentina. María es mi amiga alternativa que está en contra de casi todo y a la que intento convecer de que el mundo no es tan malo...y mira que me cuesta! Y después de Pil, Ale, mi compi, que es más apañá que las moscas y está a medio camino entre María y yo, y que me hace la comida -cuando me gusta- y me obliga a salir cuando estoy de bajón y es mi mami argentina. Estoy muy bien cuidada!
Bueno, que luego me regañáis por poner post largos, corto el rollo ya. El debate ha dejado de indignarme y ahora me aburre. Me voy a pasear por el prado a recoger flores, como la niña de Rajoy. Pero antes...esta última foto va dedicada a mis flores de La Línea.


PERO SI ESTO CUESTA TRES EUROS EN EL MOLLY!!!!

4 comentarios:

Andrea dijo...

Me encanta que hayas vuelto...la verdad es que yo sólo oí el momento en que la Viza dijo "se acaba el tiempo pero si quiere señor Zp puede contestar" y entonces el flamante presidente dijo, "no mejor no, mejor nos vamos a la publi" -las comillas, a diferencia de en Efe, no significan palabras textuales-, después de haber dicho que su legislatura ha sido mejor porque ha contado con 4 asesinados nada más!!! (Olé, olé...dile a tu colega que compare nuestra política con las dictaduras, puesto que ya por lo pronto tiene el número de muertos!). Y entre tanto yo no me inclino por ninguno zETAp ni la niña de Rajoy, ya paso de Rosa Díez que quiere la EpC...creo que voy a leerme el programa de democracia nacional, Alternativa Española y el de padres y madres separados, a ver cuál me convence...Por ahora voy a mitin de los verdes en plaza nueva en el que se espera la afluencia de simpatizantes con sus mascotas...ME ESPERA UN DÍA DE PERROS!! y creo que necesito un blog para desahogarme (verdad?)
MU BIEN PILI TE DEJO DE RALLÁ Y A TUS COLEGAS TB...un beso mu grande y sigue triunfando..(me sigo librando de lo de las cámaras por ahora) BESUTIS!

Unknown dijo...

¡¡Que alegría cuando me dijeron vamos a ver el blog de Pilar.
Ya esta el blog arreglado en los umbrales de Buenos Aires.!!!
(traducción de canción de misa de colegio salesiano granaino)
Ten cuidado con los follamimbres de los argentinos y chilenos.
Si te molestan les dices que son unos papafritas y unos destripaterrones.
Te añoramos pequeña amiga, muchos besos y abrazos compañera unete en la lucha final.
Zapatero a tus zapatos y Rajoy a sus fideos. !!! Y a chuparla ¡¡¡ los dos.
Muy guapa con tu LOOK, pero no pierdas más peso que te puede llevar el viento de la Patagonia.

Saludos del padre de familia numeros.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE ESTAR MAS BELLA!!!!!!!
Pil, q envidia me da lo de la fashion week, zorrita. Yo ya he empezado con mi primer diseño, a hacerlo realidad, q es superdifícil, y como te prometí, si me queda aparente te lo mando. El debate fue penoso, yo me fui a la cama indignada ( también porque Ana me echó porq yo estaba tol rato quejándome de lo q decían y decía q no la dejaba escuchar).Oye, este finde podrías llamarme a casa....te lo dejo caer...nanieroooo.Ailoviu.Ag

La isla de Nabumbu dijo...

Hola wapisima!aunque sigo tu blog asiduamente, acabo de descubrir que se pueden dejar comentarios! y eso que los hermanos mayores son más intelgentes..nosé yo..bueno wapa veo que todo te va que te cagas y espero que te lleves bien con tus "queridas amigas" las cámaras, jeje!bueno niña un beso mu fuerte y que te quiero mucho, que me acuerdo mucho de ti...

pd: veo que no necesitas ni la rebeca de rayas, eh?