25 marzo, 2008

cabreo

Me voy a la cama con un cabreo más grande que la Torre del Oro y el Obelisco de Buenos Aires. Llevo tres meses escribiendo de todo tipo de tonterías, y hasta ahora guardaba como oro en paño la entrevista que le hice a Marcos Suárez, hijo de una pareja desaparecida en la dictadura que recueró su identidad treinta años después. Propuse que lo sacáramos con el aniversario del golpe de Estado, que es hoy, y como es fiesta lo dejé preparado para publicar. Pues bien, pasando por las manos de quienes me lo han editado en la delegación de Buenos Aires y luego en la mesa central de Bogotá, han confundido las fechas y han dicho que sus padres desaparecieron antes del golpe de Estado, con lo cual no tiene ninguna lógica publicarlo hoy. Y mientras escribo estoy empezando a dudar si seré yo la que me he equivocado, como siempre dudando de mi propio criterio. Estoy de mala leche. Esas cosas se consultan.
Mi madre está en Buenos Aires y me gusta mucho más la ciudad viéndola con ella. Pero se sorprende de lo crítica que soy porque estoy todo el día poniéndola verde. Echo de menos España y chicas, creo que vuelvo en agosto, aprovechando que se casa mi primo.
Me voy a la cama enfadada con la ciudad, con la agencia y conmigo misma por enfadarme tanto por tantas cosas y por no estar siempre tan bien como debería. Por desahogarme con un ordenador. Porque tengo que madrugar mañana. Porque no puedo fumar y porque tengo tos. Por no disfrutar y por tener que disfrutar por cojones. Buenas noches y buena suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pili!!!!!!qué bien que tu madre haya ido a visitarte :D y no te enfades pava!! la verdad es que yo te he ido leyendo y me parece que estás genial. Y si te dan rallamientos y altibajos es normal.. a ver es que estás en un país muy diferente y lejos de casa ¿QUÉ PRETENDES? todos nos rallaríamos. Y bueno, tú haz lo que tú quieras, pero no te vuelvas, ni por la boda ni por ná!!!relájate y disfruta y si estás enfadada, pues desahógate con tu blog que para eso lo tienes. Yo no pienso que estés tan colgada.... ;D ánimo guapa y ya verás como después de unos días vuelves a ver las cosas con normalidad. (Y si buenos aires es como Jaén, qué le vamos a hacer?) Anda vente arriba!!!!!!!
besos!!!!!!!
Andrea

Anónimo dijo...

Que envidia sana he sentido al ver como eres capaz de escribir algo haciendolo a los demas como suyo, y viendo todo lo que tu estas viendo y disfrutando. Eres una afortunada de la vida, mas quisiera yo haber sido por una milesima, tu con tu madre viendo la patagonia, la mia no es capaz ni de ir al Carrefour! Animo, me alegro que vengas a la boda, como en el deporte "CONTAMOS CONTIGO"
un besazo, preciosa. TE QUIERE MUCHO
LA TITA MARI JOSE