27 marzo, 2008

11.857

Chicos, chicas, perros y jirafas: me voy de viaje a El Calafate y Ushuaia, es decir, al fin del mundo! Creo que pocas veces en mi vida estaré tan lejos de casa. Cuando esté en Ushuaia, la ciudad más al sur del planeta, me separarán de Sevilla 11.857 kilómetros! Vuelvo el próximo martes...no dejéis de escribirme con novedades, saludos o paranoias varias. Y volveré con fuerzas renovadas, que ya las siento! Ya pasó la etapa precrisis sin que la crisis cayera sobre mí (exclusivamente sobre mí, porque en Argentina hay un paro generalizado del campo que habréis visto por la tele y que amenaza con desabastecimiento de alimentos...me veo comiendo conservas, ya os contaré cómo va la cosa cuando vuelva). Así que perfecto. Dos Pilares rumbo al fin del mundo!
(Gracias Andrea y María por vuestros comentarios de ánimo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro titi!!!!Aquí estamos xa eso...Juanillo doc y yo seguimos a diario tu transoceánico blog! :D así que ahora que partes hacia esas lejanas tierras pásatelo bien!!!!!!!! supongo que te helarás (aunque en tus fotos de 2 pilares se te ve muy desnudita jajaja) bueno mari pili (soy un encanto llamándote así verdad?) que tú disfrutes que cada día cuenta y si estás triste, pues cuenta como triste...-yo en Alemania lloraba muuuuuuuuucho- pero ya verás como en conjunto hasta esos días serán super bonitos cuando pase el tiempo!!!!!!
y ahora a ligar y a disfrutar haciendo excursiones :D
y a seguir cagándola con las fechas de los desaparecidos jajajajajajajaja (era bromi eh? no te me piques!) besos sevillanos
Andrea

Anónimo dijo...

que disfrute usted de su viaje!!!
besito pir!

La isla de Nabumbu dijo...

Niña wapa!!que tal? espero que tu madre te haya traido nuevos aires renovados, aunque espero que los buenos estén siendo cada vez mejores!! pasatelo muy bien en tu viaje al sur del mundo! y disfruta cada instante como tú siempre haces, aunque a veces se te olvide!
un besazo mu grande wapa!
te quieroooooooooooooooo

MaríaT dijo...

¡¡Disfrútalo!! Mis padres llegan a finales de abril y tengo unas ganas locas!!!!
Besos