06 marzo, 2008

hoy el viento ha llegado

Me gustó mucho la canción que me recomendó Ague, Grandes despedidas de Pastora. Os pongo el vídeo y la letra, que como todas las de Pastora, no es de sentido único...cada uno puede coger la frase que más le guste.




Hoy el viento ha torcido el paisaje
Los árboles van de lado a lado,
de este a oeste
Hoy el viento se lleva los males,
los dejará arriba y abajo
Una historia de un día cualquiera
Son grandes despedidas,
de encuentros por sorpresa
Miradas de reojo
busscando el cerrojo que abre tu boca
...que no se equivoca
Hoy el viento saca lo bueno
Lo eleva, lo enseña, lo marca en el cielo
Y lo veo ahí todo clarísimo
Soplará y todo lo cambiará
será un paraíso bajo mi vestido.
Son grandes despedidas,
de encuentros por sorpresa
Miradas de reojo
buscando el cerrojo que abre tu boca
...que no se equivoca
Hoy el viento ha llegado, ha soplado,
ha arrasado
¡Ay! El viento, qué excusa
Tú, viento, llegaste y
te fuiste volando…
¡Ay! Qué manía te tengo
cada vez que me soplas,
mi cuerpo va de lado a lado,
mi cuerpo va de lado a lado
Son grandes despedidas
de encuentros por sorpresa
Miradas de reojo
buscando el cerrojo que abre tu boca
Son ganas de probarlo todo
Te golpea hasta cansarlo
Son ganas de cambiarme
por otro que hable después
de saber pensar
Te di una oportunidad
y no me pude parar
Para qué...
Para qué...parar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabía yo q te iba a gustar.Besitos.Ag

PIR dijo...

jelouuuuuuu!!!
carapapa, no puedo leer todo lo q as re-puesto en tu nuevo blog aora mismo, pq estoy aciendo unas cosillas....pero este finde m lo miro y t comento de to...ok???
solo t escribo pa q sepas q miro tus cositas del blog, q no t abandono, ok??jajajajajaj!!!!
por cierto, q wapa con tu flequi cortito!!!!estas RE-LINDA!
tq cabezona!!!!

Unknown dijo...

Holas !! querida Pillary, bueno vi el video y me gusto la canciòn, felicitarte tambien por tu blog.

¿Y còmo lleguè aquì?, pues justo me ha pasado algo en el blog y lei tu comentario sobre problemas que tenias con el diseño, por eso pense que a lo mejor tu me podias ayudar.

Pues mira lo que pasa es que mi blog se ve normal pero al momento de ir al modo personalizar y picar en la pestaña diseño solo logro visualizar una sola columna que llena todos los espacios ( mi blog es de tres columnas) es decir todo lo demas ya no aparece asi que ya puedo hacer cambios en esas dos columnas digamos poner imagenes o cambiar los videos de humor.

Para que te hagas una idea aqui te dejo mi blog si lo miras se ve normal, el problema es adentro la columna donde estan los temas enigmas y parte de los temas diseños ya no se ve.

http://marcoescobedo3.blogspot.com/

Asi es como se ve por dentro

http://img512.imageshack.us/img512/6341/problemablogxo5.jpg

Si me puede ayudar te lo agradeceria muchisimo, me escribes algùn comentario al blog sobre la solucion y yo te respondo al tuyo.

Bueno disculpa las molestias pero como comprenderas estoy casi inmovilazado con el blog. Muchas gracias :)