01 agosto, 2008

hola y..adiós!

Bueno, como me han reprochado desde el otro lado del océano Atlántico (o Pacífico, depende de quien lo lea), he estado un tiempo sin aparecer por aquí, pero es que cuando uno está viviendo en sus propias carnes la felicidad aristotélica se vuelve, por un lado, egoísta, de manera que sólo piensa en regodearse en su propia felicidad, y de otro, aburrido, porque lo único que cuenta es que está super contento y que todo es súper guay. A mí me encanta ser felizmente egoísta y aburrida!!
En realidad, podría contar alguna que otra conversación sobre el periodismo que he tenido últimamente y que pondría los pelos de punta a más de uno, o alguna que otra jugarreta del destino que me ha mandado a mi escudero a perseguir gigantes, o alguna que otra putada del señor alcalde que ha decidido, justo hoy, hacer obras en mi calle, así que mi mudanza de mi piso infestado de cucarachas la he tenido que hacer a pulso. Sí, hoy me he vuelto a mudar, y es la quinta vez este año, y la quinta vez que mecagoentómecago por acumular kilos y kilos de trastos y ropas, que pa qué las quiero si yo con cualquier trapillo estoy monísima! Y luego me he pasado toooda la tarde buscando vestido para la boda de mi primo, que ha tenido la genial idea de casarse un 16 de agosto en Zamora, esa gran ciudad. Pero a mí plin, I feel pretty, oh so pretty, I feel pretty and witty and bright, and I pity any girl who isn't me tonight LALALALALALALALALALA (mientras escribo veo por enésima vez Ejecutivo agresivo, la escena en la que cantan en el coche que me encanta)
Y lo de hola y adiós, pues porque aprovechando que Miss Doña se ha ido de vacaciones sin avisar y sin mandar postal ni nada (es que encima es una descastá la jodía), pues yo voy a hacer lo mismo y mañana me marcho rumbo a Grecia, ese lugar donde nació el gran sistema democrático, que ni funcionó entonces ni lo hace ahora. Me esperan Corfu, última isla que visitó Ulises antes de volver con la abnegada -o pardilla, según como se mire- de Penélope; Meteora, con sus monasterios colgantes de la iglesia ortodoxa a los que las mujeres sólo pueden entrar con falda larga; Atenas, o lo que queda de ella después de que los ingleses se lo llevaran todo al British Museum; Mykonos, con sus gays y sus puestas de sol chillout; Folegandros, donde espero por Dios encontrar una vieja que me diga "Joroña que joroña!", sea lo que sea eso; y Santorini, con sus tejados blancos y sus aguas azules. Prometo muchas anécdotas a la vuelta! (espero que ninguna de tipo sanitario, ya que se me ha olvidao hacerme la tarjeta europea esa). Mientras viajo me acordaré de las dos Marías que cruzan el charco estos días con billete de vuelta: buen viaje a las dos! A María Montevideo, que me lee, pásalo genial y no te cuides nada esa tos, y a María Bs As, que no me lee, le deseo que le diga hastaluego a Buenos Aires y a su pandilla multiétnica-racial-religiosa con mucha alegría, pero yo la quiero aquí pronto para volver a verla aunque sea sin pelo!
Hasta luegooo!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Piluqui!
te juro q cuando te leo se me enredan los ojos y la lengua! que manera de escribir tan intensa!
siempre pasando por aqwui para saber de vos y reirme de tus cronicas tan disparatadas...
Desdee ya que espero fotos de esos gays griegos bajo un atardecer chill out jaja!
No te enojes con Miss Doña, volverá renovada para seguir creando juntas nuevos locos posteos!
foto foto foto!!!
mua!
jose luis

MaríaT dijo...

Te escribo desde Asturias y espero que a la vuelta traigas fotos para ponernos los dientes bien largos a todos.
A ver si hablamos un ratito antes de que me vuelva pa las orillas rioplatenses.
Mil besos

Anónimo dijo...

hola!! mi pequeña abandona amigas!!!
te doy una pista: jugamos?? a no...que no estas!!
que verano mas raro sin verteee!!!
(cara con pucherito):-(

Pillary dijo...

lo he adivinado, eres ana! estoy haciendo tiempo en un pueblo perdido en el que nos hemos parado porque en teoria hay un tren super pintoresco, pero justo cuando nos bajamos nos han dicho que 'rail is problem' y que a esperar dos horicas pa seguir a atenas..ay madre! ya cntare peripecias y prometo muchas fotos de paisajes y tios buenos jluis! yo tb espero q hablemos maria, un beso chicos!