20 febrero, 2008

sea - jorge drexler

Ya estoy en la mitad de esta carretera,
tantas encrucijadas quedan detrás
Ya está en el aire girando mi moneda
...y que sea lo que sea
Todos los altibajos de la marea
Todos los sarampiones que ya pasé
Yo llevo tu sonrisa como bandera
...y que sea lo que sea
Lo que tenga que ser, que sea
y lo que no por algo será
No creo en la eternidad de las peleas
ni en las recetas de la felicidad
Cuando pasen recibo mis primaveras
y la suerte esté echada a descansar
yo miraré tu foto en mi billetera
...y que sea lo que sea
Y el que quiera creer, que crea
y el que no, su razón tendrá
Yo suelto mi canción en la ventolera
y que la escuche quien la quiera escuchar
Ya está en el aire girando mi moneda
...y que sea lo que sea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén.
Vengo de una charla de Betis Moda, los q hacen la marca de ropa del Betis. Si vieras al q la ha dado pil... un clon d alejandro Agag( me acabo d dar cuenta d q es mi nombre repetido!!
yetem bocú
Ag

PIR dijo...

pil, en medio de este mar de dudas y de emociones que veo q t embriagan, saca fuerza de flaqueza, q no se t vaya d las manos!!!!jajajajajaja!!!
ENERGY!!!!!
i love you!!!!

Anónimo dijo...

Holas !! querida Pillary, bueno vi el video y me gusto la canciòn, felicitarte tambien por tu blog.

¿Y còmo lleguè aquì?, pues justo me ha pasado algo en el blog y lei tu comentario sobre problemas que tenias con el diseño, por eso pense que a lo mejor tu me podias ayudar.

Pues mira lo que pasa es que mi blog se ve normal pero al momento de ir al modo personalizar y picar en la pestaña diseño solo logro visualizar una sola columna que llena todos los espacios ( mi blog es de tres columnas) es decir todo lo demas ya no aparece asi que ya no puedo hacer cambios en esas dos columnas digamos poner imagenes o cambiar los videos de humor.

Para que te hagas una idea aqui te dejo mi blog si lo miras se ve normal, el problema es adentro la columna donde estan los temas enigmas y parte de los temas diseños ya no se ve.

http://marcoescobedo3.blogspot.com/

Asi es como se ve por dentro

http://img238.imageshack.us/img238/9348/problemablogcu8.jpg

Si me puede ayudar te lo agradeceria muchisimo, me escribes algùn comentario al blog sobre la solucion y yo te respondo al tuyo.

Bueno disculpa las molestias pero como comprenderas estoy casi inmovilazado con el blog. Muchas gracias :)