26 julio, 2010

mi madre es sabia

Hoy he visto a Zapatero en la tele y he comentado "mira que este hombre cada vez parece más un guiñol que una persona". Sin mala leche, como simple observación, porque a pesar de que yo no le voto el hombre me da un poco de pena.
Y mi madre me ha dicho a propósito de Zapatero: "Prefiero mil veces ser recordado por una crisis que por una guerra". Olé mi madre. Habrá gente que piense que no importa que un gobierno se manche las manos de sangre mientras cree dinamismo empresarial y le dé más subvenciones a los autónomos y más yates a Botín. El Gobierno de Zapatero no es un santo, es en muchos aspectos un hipócrita que sigue vendiendo armas a quien no debe con el que se matan a inocentes, pero es verdad que no ha metido a España en una guerra ilegal.
Dice mi madre que llegará un día en el que Aznar, Blair y Bush serán juzgados por crímenes de guerra. Como en la película de El escritor. Mi madre es sabia. Así que ya veremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues dile a Zapatero que retire a las tropas de Afganistan:
http://www.elimparcial.es/nacional/zapatero-esta-en-guerra-en-afganistan-55152.html

Piensa por ti misma

Jaenow.es dijo...

Lo de darle más yates a Botín...
Zapatero a demostrado, que con la Banca no se ha quedado corto.

Saludos de José Martínez.
Un amigo de tu madre, que junto con más amigos estuvimos en el Encuentro Bloguero de Pozo Alcón.

Pillary dijo...

Anónimo, como he dicho, Zapatero y su Gobierno me parecen unos hipócritas por vender armas y, se da por hecho aunque no lo diga, por Afganistán. El hecho de que no fuera él quien nos metió en esa guerra no le exime del deber de sacar las tropas.
Pienso por mi misma. De hecho, y ya que me das tu opinión te doy yo la mía, como verás no cito panfletos sin más para reflejar mis opiniones. El que no justifiques la tuya y dejes el link como tu voz es una muestra de lo burros que nos hemos vuelto en España, porque unos y otros repiten hasta la saciedad lo que le dicen "los suyos", sin cuestionarlo.
Las tropas fuera de Afganistán. El trío de las Azores a juicio por crímenes de guerra. Los muertos de Irak y de Afganistán no son ni del PSOE ni del PP.

Pillary dijo...

José, tienes toda la razón, pero lo de Botín lo usaba como metáfora de un tipo de política que muchos españoles reclaman. De hecho, pocos días después, y sin ser yo quien sacó la conversación, varios chicos me dijeron que les daba igual que haya gente muriendo en Irak mientras dejara de haber crisis en España; y a eso es a lo que me refería. Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.