16 julio, 2010

la montaña de mahoma

Hace unos días me quejaba de que jamás volvería a trabajar en el periodismo. Ha pasado un año desde que decidí pasar de oficinas y lanzarme al freelancismo con pobres resultados -recibir un "ya no compramos nada por la crisis" es un triunfo- y ya me estaba desanimando. Pero a veces uno tiene la suerte de tener al lado a una persona que le dice que pare de quejarse y que mueva el culo, así que ahora escribo en una página web de colaboradores. Que de paso sea dicho, está bastante bien porque tiene un poco de todo. Debajo de mi perfil he puesto un link que lleva a "mis noticias", y aquí os dejo mi primer artículo sobre los festivales de Edimburgo:
http://europa.suite101.net/article.cfm/los-festivales-de-agosto-en-edimburgo
Por cierto, cobro por los clic que la gente hace en la publicidad, como podréis leer en la web, pero si alguien quiere ayudarme que no se pase el día dándole, que me echan de la página por una cosa que se llama "fraude de clic"! (pero si lo hacéis de vez en cuando no pasa nada)
Pues eso. Que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, y a dejar de quejarse y a seguir intentando.

No hay comentarios: