28 noviembre, 2008

un año aguantándome!

Transoceánica cumple un año! Y parece que fue ayer cuando escribía aquello tan melancólico de la caja con mis recuerdos, que no sabía si llevármela o no a Argentina (y que tuvo su primer comentario de Andrea)... Al final se quedó en Jaén y los recuerdos de este año ya nos están en ninguna caja, me los voy encontrando por la casa que hace mucha más ilusión.
En fin, lo único que tengo que decir es que gracias a los que me leyeron cuando contaba mis aventuras guayistas y viajes argentinos y a los que siguen pasando por aquí ahora que Miss Doña se apodera del teclado más a menudo de lo deseable. A lo mejor el año que viene es al revés que este: primera parte de muermo y segunda de viajera...

NOTA: Antesdeayer se hundió el suelo del Metro mientras yo posaba como modelo Cabaret en una cafetería, y me enteré de casualidad porque me llamó Fátima desde la tele preguntándome "Qué ha pasado??", a lo que yo, en la parra, contesté "Con Efrén?? Que se ha quedado con Soraya!!" Por cierto yo prefería a Virginia claramente! (los transoceánicos de verdad no entendéis esto, es un programa de buscar pareja de Telecinco súper empocionante, y nos os explico más para que veáis lo q es sufrir, que yo volví a España justo después de la final de Fama y no entendía por qué la gente bailaba tan raro en las discotecas)

5 comentarios:

MaríaT dijo...

Qué miedo da volver después de un año desconectada del mundo televisivo patrio!!!! Jejejejeje
Esperamos seguir pasándonos otro año más por aquí... ¡Y los que haga falta!
Un besazo

Alejandra Abad dijo...

Si, voto por un año más de Transoceánica aunque ya solo seremos transbéticas, jejeje, bueno quién sabe cómo acabrá el próximo año....

Anónimo dijo...

un año sólo?? hija esto parece que está desde siempre... qué empaná estás!! con efrén?? bueno, espero que me hagas un par de huequecitos en jaén que me debes una por no venir a mi paintball. llego el 24 -evidentemente-. muchos besos.

Andrea dijo...

Por muchos más...

Andrea dijo...

soy Andrea