17 abril, 2008

nos vamos de londaires


Bueno, cuántas cosas! Desde mi poco exitoso post campestre (venga! sólo 3 comentarios?) me he peleado con mi casera y casi me mudo pero al final no, he perseguido a la antorcha olímpica montada en un bus sin techo, cámara en mano, cagándome en los muertos del conductor que cada vez que tenía un plano bueno arrancaba, mientras otros 30 periodistas argentinos lo más bonito que le decían era "boludo" y "la concha de tu madre", y he recibido una nueva visita! Desde el viernes Cary, o como diría Marta-memoria-de-elefante (acabo de descubrir en el tuenti que es capaz de recordar hasta el color de las bragas que llevábamos en cada una de las salidas de la facultad), "la Cary", está en tierras argentinas. Nos hemos pegado unos cuantos paseos por la ciudad y una buena juerga, y nos lo estamos pasando muy bien, la verdad. A todo el mundo le cuento que vamos a la misma clase desde que tenemos 3 años, sí sí, desde el colegio hasta la facultad, que estábamos juntas en Sevilla, y que las dos somos de Jaén, aunque Cary cuando fue al banco Nación a cambiar euros dijo que era de Andalucía, toma ya. Con chicas como esta no sé cómo el PA se pega esos batacazos!
Mañana nos vamos a Iguazú a ver las cataratas, o eso pretendemos! El viaje ya se plantea como aventura antes incluso de empezarlo, básicamente porque:
1) Ayer, justo antes de reservar el bus de ida -17 horas-, el hostel y el avión de vuelta -basta, no vamos a hacer más kilómetros que el baúl de la Piquer-, caí en la cuenta de que vaya! no nos hemos vacunado contra la fiebre amarilla! Hubo un pequeño brote de epidemia al principios de año, y se supone que ya está controlado pero aún así siguen recomendando la vacuna. Pero resulta que para que sea efectiva tienes que ponértela 10 días antes, así que nada, que vamos en plan aventureras a la selva, y si nos pica algún mosquito chungo volveremos como Marge y Lisa Simpson y ya está, así en las presentaciones de las películas en vez de poner a gente disfrazada con caretas vamos nosotras y nos hacemos famosas y os morís todos de envidia, ea.
2) No sé quién puñetas de este país de locos está quemando pastos al norte de Buenos Aires, que hoy estaba llena de humo. Sí chicos, en la foto no es que haya niebla londinense, es que toooda la ciudad está cubierta de un humo densísimo desde ayer, que llega desde 200 km! Justo justito por donde pasa la ruta 9, que es precisamente la que tenemos que coger mañana con el bus. Así que no sabemos si mañana cuando lleguemos a la terminal de micros (estación de autobuses) nos mandarán de vuelta a casa o, aún mejor, nos meterán en el bus y palante como los de Alicante hasta que lleguemos a un punto sin retorno. Ya veréis en mi espacio dentro de cuatro días: si veis fotos bonitas de cataratas y naturalezaaar es que llegamos, y si veis fotos así de carreteras feas y agua cayendo de una tubería, eso no es Iguazú nenas, eso es que nos quedamos a medio camino.
Pues nada chicos, continuará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY UNA DE LAS QUE MÁS COMENTARIOS DEJA EN TU BLOG Y NOME DICES QUE ESTÁS EN EL TUENTI??????si yo he sido una enganchá de esa cosa y lo sabes warri!!!!!!!!bueno te perdonaré...Tia mi muy mejor amiga Paola está con CAry en la CEA y ya me contó el chollo de vuelo que pilló!!! qué buena suerte y cuánta envidia!! esto no puede ser sano...jajaja pues aqui nos han dado un curso multimedia y ya manejamos cámaras...no tuvimos desperdicio ninguno de los alumnos...Higueras, del Hoyo, Amanda, Blanca, Martínez (que es super amigo mio y lo quiero un monton!), Juanillo Doc..LO MEJOR ES QUE EDITAMOS CON EL MOVIE MAKER (se puede?) y claro Marta y yo, lo triunfamos (es lo que tiene tener novio y hacer videos de amor...)
EA PUES QUE LO PASEIS GENIAL. UN BESO A LAS DOS!!!!!!!!!!!
ANDREA

Anónimo dijo...

que inquietante me parece eso del humo...Lo vais a pasar superbien en el viaje, ademas si te vuelves amarilla, pues no pasa nada, eres china y punto.Ya nos contarás tus aventuras en la selva. Un beso grande mai lob!!!Ag

MaríaT dijo...

¡¡El humo ha llegado a Montevideo!! Esta mañana al salir de casa me quité las gafas porque pensé que estaban sucias de lo nublado que lo veía todo. Espero que no os estropeen el viaje. ¡Disfrútalo!
Besitos