27 mayo, 2009

vértigo bis

"Hoy, que es el primer día de diciembre, es decir, de la cuenta atrás, he descubierto una nueva modalidad de vértigo. Al fondo de la escalera veo una vida nueva que empiezo con ilusión, pero también con miedo y también con pena. Me asomo desde arriba -o desde abajo- y no soy yo la que me paralizo, sino que son el tiempo y el espacio los que se detienen."

Esto lo escribió la abajo firmante el 1 de diciembre de 2007, con más miedo que ilusión ante la aventura y mucho temor a reconocerlo.
Hoy comienza una nueva cuenta atrás, sin incertidumbres ni dudas ni miedos. Quizás será la falta de seguridad de lo que va a pasar la que anula mi inseguridad congénita, o tal vez es que, en contra de mis deseos, he acabado creciendo.
Esta vez sólo llevaré cosas buenas en la mochila (como un hombrecillo que da palmas), así que me podré asomar desde la torre más alta.
¡Hacia adelante, siempre hacia adelante!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VÁMONOS QUE NOS VAMOS!!!!!!
ALEGRÍA PILI!!! yo te apoyo!!!
Andrea

Alejandra Abad dijo...

Vamos Piluuu!! mucho ánimo en tu nuevo empeño, llevate en la mochila a una loca que se te metió en San Telmo, aunque sólo sea de espíritu...

Anónimo dijo...

Por fin entiendo lo del hombrecillo que da palmas....jajajaja..no has escrito aún nada sobre las numerosas conclusiones a las que llegamos ayer, tras el fecundo análisis de la realidad. ¿Has visto que buena alumna que soy que hasta he conseguido colgar videos de youtube? menos mal que hay un hombre en la red que lo explica en un video paso a paso...jejejeje
Mi reloj terminó por tener lo del widget pq no pude quitárselo...en fin no pasa ná...tiene su encanto. Bueno, me voy a la tintorería, que soy mujer casada y además tengo que hacer mi otra especialidad, el gazpacho...
un besote! Mili

Pillary dijo...

@sun_ Sabes que eres bienvenida en mi mochila!
@mili_ Jo es que esto de ser bipolar...ayer contigo intenté defender una postura contraria a la que tengo en realidad, en mi post de febrero "presente revolucionario" ya dije que hay que aprovechar la crisis para hacer lo que te gusta. Claro que en ningún momento se me pasó por la cabeza la palabra "familia"...será mi conciencia, que vota a Izquierda Anticapitalista y me bloquea esos temas. Pues ea, a a provechar la crisis para tenerlo todo hecho cuando nos llamen de la BBC!

PD Mi blog se está empezando a parecer a un tablón del Tuenti o a mí me lo parece?? Veis como crea adicción?!

Anónimo dijo...

puede ser..., que en algun momento, llega a parecerlo...
pero no olvidemos un factor muy importante:
...(TUENTI)foro para putas y subnormales donde todo el mundo pone fotos y no existe nada de intimidad. Puedes poner una foto de kien t salga de lo cojones y que la vea todo el mundo y ademas puedes comentar esa foto para q todo el mundo sepa lo golafa q es esa tia o lo gilipollas que es ese tio(...), by loquendo (http://www.youtube.com/watch?v=2WWecIzaNeI)___EIIII, qno lo digo yooooooo!!!!!!,, trankis! aunq lo piense,.....jajajjaja!!!
asi q como d todo eso no ay en tu blog, pilar, no podemos ser JAMAS un tuenti, es....no se lo q es!jajjajaja!!es un blog de opinion y comentarios varios!!!!jajajjajaj

beso cabezona!
PIR

dia 24 dia 24 dia 24...qdan 18 dias!!!!!para mi suicidio!!

UNA NOTICIA AL DÍA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ostras.........qué susto con el comentario de tu colega...PENSABA QUE HABLABA EN SERIO CON RESPECTO AL TUNETI...HEESTADOA PUNTO DE MORÍ DE UN SÍNCOPE.....q yo toy en Tuenti y soyuna señora y casada!
te he llamado antes pa q me resuelvas una duda...toy en casa enfermilla. Esto cada vez se parece más a un tablón-..jejejeje
andrea