28 octubre, 2008

marruecos

Chaouen es un pueblecito de casas azules en la montaña y Ashilah un pueblecito de casas blancas a la orilla del mar. Tánger, en cambio, es una ciudad sucia y sórdida. En todo caso, un español andando por cualquiera de esos lugares llama la misma atención que un guiri rubio y rosa con chanclas y calcetines por el barrio de Los Pajaritos, o sea, que es el blanco perfecto para cualquier estafador de poca monta que salga de cualquier esquina o, en su defecto, para cualquiera que pase por allí.
Pagamos 11 euros por cabeza a un moro llamado Yosef por enseñarnos que no nos teníamos que parar con nadie más y que con mi careto blanco no me iban a cobrar menos de 10 euros por dos porros (es cierto que tiene la ventaja de no haber cruzado el Estrecho en algún orificio corporal del camello de turno, pero la verdad, no soy tan sibarita).
Llama la atención, además, que las partes turísticas de los dos pueblos han sido rehabilitadas por la Junta de Andalucía...que sin embargo poco ha hecho -y si lo ha hecho poco se nota- fuera del "refugio" de los españolitos que van allí a "ponerse en contacto con la realidad del Tercer Mundo".
Y además, noche con TVE, té moruno con cigarro en la mano y miradas desaprobadoras de tres jóvenes que veían la versión marroquí del destape español, tres horas de ida en un autobús europeo y otras tres de vuelta en un autobús marroquí de Transportes "La Ideal" con variación de estados de ánimo, risas de niñas marroquíes a nuestro paso, maruja irritante de compañera de viaje, fritura de pescado para dos, preguntas por los alquileres a un guía vetado en las mezquitas por mal musulmán y noche en una pensión de Algeciras.
Pocas fotos de posturistas y algunas fotos guayistas robadas a los morunos.


Una reflexión: si vas por medio del Estrecho sentado en la proa de un ferry que se mueve a lo bestia por el temporal y te acurrucas y piensas que estás agusto y que el viaje es como montarse gratis en los rápidos de Isla Mágica...eso debe ser amor.
Para contarte, canto, quiero que sepas cuánto me haces bien, me haces bien, me haces bien...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO: q tia mas chungaaaa.....irte a marruecos, cuna del hachis, pa fumar dos petas de calidad suprema (eso lo doi por echo, pq alli la bisuteria no existe)por 10 euros!!!jajajajaj!vente por mi casa, q vas a ver tu lo q es bolas traidas via anal, bendita, via anal...jajajajaj!weno, al menos lo disfrutaste no???
SEGUNDO: voy a hacerlo....estas chocha tia!!!dedicatoria con cancioncita y to....uuuuuuuhhhhhhh!!!lo tenia q acer pilar, m lo as puesto a huevo. q sepas q esa dedicatoria secreta, perfectamente descifrable por PIRBU-sabuesa, t va a costar alguna q otra carguita.....jajajajajaja

Pillary dijo...

qué guarrisca pir, para amigas así quien necesita enemigas! no querría tenerte a mi lado compitiendo por efrén, seguro que me lo quitarías con tus malas artes y me harías llorar como soraya a virginia. arpía!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyy....q era bromitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!fue mu weno!
por cierto, el momento final se acerca y todas kieren llevarse el "efren" al agua....jajajajajjajaja!!!

p.d.yo nunca t haria llorar...yo soy weeeena.....jajajajajajaja!!!

pregunto: p q lo de las fotos en top less?¿?¿menudas chonis todas!
y por cierto, la chinaka esa si q es una arpía!jajajajajajajaja!