25 septiembre, 2008

nómada sedentarizada

Al fin me resigné a los precios y encontré piso. ¿Cuántas veces he escrito esto en el blog este año? A pesar de que me pone de los nervios buscar piso, de que detesto hacer maletas y de que aunque tire la mitad de mis cosas en cada mudanza siguen saliendo trastos, la verdad es que tiene su encanto eso de poder empezar una nueva vida cada dos por tres. Me gusta pensar cómo voy a decorar mi piso y en las tardes que voy a ir al cine que tengo al lado, y me hace ilusión tener por primera vez una vajilla. Aunque lo cierto es que no llego allí para quedarme -para horror de mi madre-. Es verdad que muchos de los cambios que he tenido este año se han debido a huidas hacia adelante y a la desesperada, pero también que parte de mí se resiste a establacerse en ningún sitio para siempre. Para siempre es mucho tiempo! (y para Miss Doña, doce meses más o menos es igual a para siempre).
Nueva vida también en el trabajo, donde de repente todo el mundo ha decidido echarme flores y contar conmigo, y con nueva jefa a partir del lunes, con la que espero que al menos virgencita que me quede como estoy.
Me han denegado el máster de Zaragoza, pero ya me buscaré algo para esta...nueva-nueva-vieja vida?? Por dónde íbamos???
Nuevo horizonte, y lo mejor de todo, nuevo horizonte feliz. Un marco incomparable para empezar a maquinar mi nueva-nueva-nueva vida, próximamente en los cines!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, pilar!! A mí también me gusta eso de cambiar de pisito de vez en cuando. si no fuera pq el mío es chulísimo ahora. cuando vas a jaén, el primer find o el segundo?? MIL BESOS. hazte del facebook so cutre!!

Anónimo dijo...

Pilaaaar! cómo te tratan en Sevilla?? espero que todo te vaya bien! y no comprendo este amor a las mudanzas, yo hice una hace poquito y me puso de los nervios y con una ansiedad terrible... aunque yo también me lo tomé a la tremenda, eso es cierto! jiji! un besito!!

Pillary dijo...

Inauguro oficialmente la sana costumbre de contestar los comentarios! Es justo y necesario ya que os tomáis la molestia de leerme, y además está de moda lo de la interactividad y eso.
@ ire: aún estoy esperando a ver si me voy de viaje o no, pero creo q iré el primero q además tiene un día más de fiesta. viva el pilycrim! y viva el tuenti y muera el facebook!
@ gerard: me alegro de que pases por aquí! lo peor de la mudanza ha sido descubrir que el extractor de humos estaba petado de cucarachas muertas...asequeroso! por cierto ayer soñé que ale, tú y yo íbamos a pekín y guillem nos lo enseñaba!