07 julio, 2008

uno más!

Pasó mi cumple y sigo viva! Y sólo lloré una sola vez, y fue de emoción de escuchar a mi Ale-Sandra de mis amores desde el otro lado del charco.
Ha sido un cumple distinto, tranquilo. De regalo, además de los dineros de siempre, un bikini de niña chica, un bikini de tanga y un conjunto de tanga de leopardo rosa (esto de parte de mi padre y su mujer, junto con una colonia que no puedo echarme porque si dejo Ralph sería una persona diferente, de hecho ahora me huelo y no me reconozco). Con estilo, como yo soy.
Empecé de borrachera fundando una asociación cuyo nombre no puedo reproducir en un blog para todos los públicos y presenciando luego una pelea del Jordi, profesor enano de haikido coquero, con otro de su misma calaña sólo que más alto y sin haikido y que, por consiguiente, acabó con la cara partida. Después de todo eso, que la novia choni del Jordi resumió en un "Nos hemos emborrachao, nos hemos peleao, qué más queréééis??", llegué a casa y a las siete de la mañana me encontré esto montado: decidme si se puede tener una madre más graciosa que la mía!!

Lo curioso del cumpleaños también que la primera noticia que tuve es que la consejera se va a Madrid, lo cual me deja ante mis narices un destino ciertamente incierto justo ahora que había decidido ser un poco madura para variar y asumir todo el tema y tirar palante como los de Alicante. Pero vamos, que si me tengo que ir esta semana por causas ajenas a mí, pues mira, que tampoco me va a dar ningún jamacuco, oye! Eso sí, antes de irme me van a oír dos o tres!

Me ha felicitado muchísima gente! Y otros no, pero sé que puedo contar con unos y otros los 365 días del año, así que como decían en Argentina "no hay drama". Hablando de Argentina, el sábado intentaron ligar unos "argentinos" con nosotras y yo de sobrada les dije a mis amigas "Tías, osea, pasad de ellos, que se están haciendo los argentinos para ligar, que lo sé yo que sólo hace un mes que llegué de Bs As, qué pateticosss". Y el carné de nacido en Capital Federal que me sacó el chaval. Y el chaval que encima, hoy era el camarero del restaurante argentino donde me ha llevado mi madre a cenar por mi cumple al son de tango. Y lo más grave, que yo iba con el mismo vestido del sábado! Menos mal que no me ha reconocido, ohmaigod! Qué nostalgia por cierto cenando bife mariposa con música de Bajofondo...
Así que eso: tranquilidad, incertidumbre y alegría apacible; no está mal para los 24. De paso he enseñado un poco a mi hermanilla a nadar. Como veis, estoy mucho más madura!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumple Piláá´! que veo q te las pasado pipa en tu cumpleaños1 hasta escenas de una pelicula de acción tuviste! un poco de carne y tango argento...y hasta un papelon con uno de aca! a vos si que no te dejan de pasar cosas nena! "vos no te hagas draaama!!" jajaja
Que sean unos lindos 24 hermosa!
aca siemrpe habrá amigos esperandote.
Besotes!
jose luis

Alejandra Abad dijo...

Hija Pilu si se que se te van a saltar las lacrimillas no te llamo..., pero me hizo una ilusión loca hablar contigo, te echo muchísimo de menos tia!!! Y tu cumple divertido no?? Que los cumpla feliiizz....!!!!

MaríaT dijo...

Eiiiis
No sabía cuándo era tu cumple... ¡¡Otra cáncer!! Jejejejeje... El mío es el 19 de este ms.
FELICIDADES, aunque sean atrasadas
No me enteré muy bien... ¿La consejera se va a Madrid pa siempre o cómo?
Mil besos y espero que todo salga bien.