06 julio, 2009

25

En veinticinco años
me rompieron el labio con un puñado de chinas
cofundé un periódico llamado "Nuestro Periódico"
fui presidenta del club "Los Traviesos"
y fui delegada de la clase al tercer año de presentarme y sacar cero votos en las dos primeras elecciones.
Tuve miedo al espíritu de un monje, a los espejos por la noche y a los dinosaurios.
Me fumé mi primer paquete de Fortuna en Dublín
y me emborraché más veces que algunos y menos que otros.
Lloré en veintitrés cumpleaños
y conocí a mi primera amiga de Sevilla en la cola de la cena.
Aprendí más cosas buenas que malas de la gente que conocí.
Me enamoré
(perdidamente).
Viví en Defensa 833 y en la calle Estrella número uno
y conseguí que no me multaran yendo con mi Vespa negra por dirección prohibida.
Me llamaron "alpinista de las emociones"
y alguien intentó por las malas que dejara de serlo.
Le hice burla desde lo alto del Everest.
Se me olvidó escribir
y nunca aprendí a hacer fotos,
pero allá voy.

A por otros veinticinco!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilarin, muchas felicidades!!!has vivido muchas cosas estos 25 años y m alegro de haber estado en muchas de ellas. Muchos besos!!!y q cumplas muchos mas.
La Boca

mama dijo...

Creo que exageras en eso de llorar en 23 cumpleaños, soy fe de que tus cumpleaños de infancia fueron muy felices y te acompaño mucha gente. Recuerdo tu primer cumpleaños en el que me diste la sorpresa de ver aparecer tu primer diente, tardaste bastante para poder tener esos dientes tan bonitos que tienes ahora. Ah, eso de que te presentaras a tu elección de delegada despues de dos años de fracaso, fue un auntentico ejemplo para mi, no te rindas nunca , aunque yo te diga burguesa.

Pillary dijo...

Eso es verdad, mis cumpleaños de pequeña eran famosos por la cantidad de juegos que había siempre!! Empecé a llorar cuando me entró el pavo (que no se me ha quitado todavía), lo de los 23 años era una licencia poética...

Anónimo dijo...

Creo que quien escribía era, en efecto, tu madre, así que aprovecho desde un plabno mucho más cercano para apoyar eso de que eres una burguesa y que te cagas patasabajing jejejeje
la apoyo, al fin y al cabo como una madre conoce a sus hijos, no los conoce nadie, que para eso los ha visto diariamente durante lustros y lustros y si tu madre te dice eso, será verdad.....
Desde aqui te mando una felicitación retrasadísima...jejejje, me alegra que hayas vivido en defensa, que algo se te habrá pegado y en Estrella número uno, de lo que ya tenías y te sirvió para crecer!!!
Vas a pasar miedito, pero tendrás que superarlo, eso es la vida y por cierto, no olvides la servilleta llena de temazos periodísticos....ESE TIPO DE COSAS SUELEN TRAER EL ÉXITO SIEMPRE, nunca se sabe lo que una servilleta puede llevar aparejado!!!
Te deseo suerte y por favor dame tu fijo para poder llamarte, que sin el mvl de obras públicas, todo es distinto!
Mili

Anónimo dijo...

piiiiil!!!!!q perdia andas!!!!
tia, q ya m a tocao ciudad para informarme...tachan tachan!!SPLIT!!!ademas desd alli s va a una isla q t cagas, super wapa, mi mision sera guiaros por las islas paradisiacas!!jajajjaja!!banana-SPLIT,alla vamoooooooos!no t preocupes q a ti no t emos puesto ninguna, nos encargamos nosotras!!gaaaafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon las luces q no veooooo!!!!jajajja
tia, taba yo to emociona con lo d las islas croatas y va fa y m dice: illa no t emociones, q no ay ninguna en plan ibiza...jajajajaj!pirbu muertaaaaa!!q l gusta a fa una verda como puño eh???
en estos dias i will call you!vamos, oy basicamente!jajajaj
sabes ya kien soi no??jijijiji